Details

Esta música es muy popular entre aquellos que sufren de ansiedad y estrés. MOZART
Es una relajación de música new age para reducir la velocidad , reducir el estrés y la ansiedad con este suave, música relajante.

Es ideal para la sanidad ( física y emocional ), meditación, el yoga, la atención, masajes, reflexología y otras técnicas de relajación.

Es altamente eficaz en la inducción del sueño y puede ser usado como una manera de ayudar a su cerebro entrar en un estado meditativo.

El ritmo lento y estructura musical anima el ritmo cardíaco y la respiración para reducir la velocidad.

Esta música relajante es aún más eficaz si se puede escuchar con auriculares.

Música relajante , soñadora e hipnótico con una fusión de instrumentos electrónicos y acústicos para un descanso totalmente fuera del ambiente . ( Duración total : 51 minutos ) .
Esta es una gran adición a su biblioteca de música de relajación . Disfrute ! (También es una buena idea para apagar el teléfono por lo que no está distraído )

Deje un poco de tiempo para frenar , aliviar el estrés y la ansiedad con este calmante, relajante música. Siéntese ( o acostarse ) , cierra los ojos , tomar unas cuantas respiraciones profundas y concentrarse en la música para despejar su mente . Sea amable con usted mismo .

Música – Canon in D Major, Light Awash, Revival, Wish Background por Kevin MacLeod ( incompetech.com )

Relajante Música , Música para la ansiedad , Música para el estrés , la música New Age , Música New Age , New Age, relajante canciones, Music Download , Descargar música relajante, Meditación Música , Música para la meditación , la música para la depresión , la depresión de Música , Salud mental , trastorno de ansiedad , ataques de pánico , ansiedad social , Música para el Trabajo , la autoayuda , problemas de relación , la autoestima , Chakra Música , Música Espiritual , Música ambiente, 3rd Eye Música , Música para la relajación , música para la Recuperación, música para inducir el sueño , la música para el insomnio , la hipnosis Música, Música para hipnosis, Fatiga Crónica , Música para Enfermedad, Música para la Salud y Belleza, Música para el Trastorno obsesivo Compulsivo , trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad generalizada , síndrome de fatiga crónica, Meditacion Musica Relajacion , Música para el Alma

(375)

Category:

Música

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*