Details

Este es un video introductorio de prácticas de visión 3D para el próximo video
LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES

LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA,

LA FLEXIBILIDAD DE TU MENTE REFLEJA TU CAPACIDAD CORPORAL PARA SANAR.

Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimensión física mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla físicamente. Este importante tema del universo holográfico se desarrollara extensamente en el video que se está preparando para el Otoño. Después de ver este video solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos.
Veremos esto desde el PopolVU el génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pirámides Mayas son las teorías de Maurice Cotterell.

Este video estará terminado en Septiembre, mientras tanto tienes ahora ya otros videos todo sobre la glándula pineal y otro para practicar la mirada estereoscópica que da flexibilidad al cerebro y activa la glándula pineal.
Puedes pedir el KIT 3D PINEAL
Este es el video introductorio para ir realizando prácticas este verano de la mirada estereoscópica que nos llevara a penetrar otros mundos de existencia y activa la glándula pinea

(147)

Category:

Uncategorized

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*