Details

La Glándula Tiroides, al igual que su homóloga “la glándula Timo” tiene una clara relación con un referente emocional que la regula ” LA AUTOESTIMA”, y curiosamente porque está relacionada con el 5º Chakra y con ello todo lo referente a la AUTOEXPRESION de nuestro mundo emocional.

Es por tanto de suma importancia, como ya viene diciendo la biología, que ” sólo cuando toda aquella sensación y/o pensamiento que esté teniendo lugar dentro de nosotros se convierta en expresión hablada, es cuando se habrá producido una experiencia en nosotros”. Y por tanto habrá crecimiento en nosotros…

Expresarse, salir de la Soledad es FUNDAMENTAL, validarnos como personas que estamos aprehendiendo del camino de la vida, con total derecho a cometer errores es básico para que podamos contribuir a la solidez de las columnas de nuestro cuerpo -los huesos- y de eso se ocupa precisamente LA GLÁNDULA TIROIDES.

Disfruten de esta entrevista con un investigador y buscador nato de la verdad, Luis Arribas Mercado, quien lleva ya muchos años explorando y creando caminos directos y puros entre LA SALUD Y EL SER HUMANO.
FUENTE: SanaEmocion.com

(9197)

Category:

Destacados, Reflexiones

Comments

4 Comments

  • Norma Alicia 2 years ago

    Me interesa saber todo lo referente a las emociones y los problemas que acarrea en las tiroides, y si tiene cura.

  • Clara Castelblanco 2 years ago

    Espectacular

  • Belkys 2 years ago

    muy bueno e interesante.. me identifique mucho cuando hablo de las emociones en cuanto tiene mucho que ver..

  • importantisimo!

Comments are closed.